El sábado 25 de Noviembre os esperamos a todos para celebrar nuestro 25 Aniversario!!

Ya 25 añitos disfrutando de muchas noches divertidas, eróticas, morbosas y excitantes…

En esta ocasión tan especial, además de canapés y una gran tarta de aniversario, tendremos barra libre de cava toda la noche, muchos regalos y sorpresas para todo el mundo, y un sorteo de un paseo en limusina por las calles de Madrid para 8 parejas.

No podéis perderos una noche tan importante para todos los amigos de la Sala Trivial.

Os esperamos!!

 

Con la colaboración de www.todolimusinas.com
Descuento especial para todos los clientes y amigos de Trivial.

Con 25 años de experiencia entre los locales liberales españoles, la Sala Trivial es sin duda alguna el local liberal de ambiente y swinger por excelencia de las noches en Madrid.

Disponemos de más de 400 m2 divididos en dos plantas, con un sinfín de zonas estratégicamente diseñadas para que deis rienda suelta a todas vuestras fantasías liberales.

Porque sabemos lo que buscáis y lo que os gusta, hemos iniciado una nueva etapa que ha comenzado con la renovación y actualización de gran parte de nuestras instalaciones, creando un concepto más novedoso del ambiente liberal y swinger, gracias al cual las noches de Sala Trivial os incitarán aún más a la diversión, la pasión y el deseo.

Por ello, no dudéis en perderos por nuestros rincones más lujuriosos, que bajo su penumbra harán que os entreguéis a los pecados del ambiente y la noche. Os animamos a que conozcáis a juicio de muchos el local con mejor ambiente liberal de Madrid, donde vuestras fantasías se harán realidad.

En todo encuentro erótico
hay un personaje invisible
y siempre presente …
“la imaginación”

Octavio Paz

EL ORIGEN DEL MUNDO SWINGER

Lo que hoy en día se conoce como una práctica “Swinger” o “Mundo Swinger”, se dice que comenzó en el año 1920, durante la Segunda Guerra Mundial, entre los pilotos de las fuerzas aéreas y sus esposas, desde entonces y hasta nuestros días, este movimiento, sobrevive y crece día a día a nivel mundial, y si bien despierta cierta polémica y rechazo por parte de algunas personas, no es menos cierto que para otras muchas es una forma de estimular y enriquecer su vida sexual, convirtiéndose en la fórmula perfecta para extender el placer, más allá del acto sexual meramente convencional.

DENTRO DE LA SOCIEDAD

Si bien de cara a la sociedad, la mayoría de los Swingers viven este mundo desde el anonimato, los últimos estudios realizados sobre los mismos, han demostrado que más de un millón de españoles declaran mantener o haber mantenido relaciones sexuales con otras parejas en lo que se denomina “intercambios”.

La filosofía de estos encuentros podíamos definirlos como la manera de disfrutar de nuevas experiencias bajo un punto de vista puramente sexual, siempre consensuado, de común acuerdo, y sin que ello perjudique a nadie.

Por otro lado, y aunque el rechazo de una parte de la sociedad Española sigue siendo alto, no es menos cierto que en la última década el crecimiento de parejas y gente en general, que se han iniciado en estas prácticas, ha crecido considerablemente, siendo cada vez más los que se unen a esta filosofía de vida. Prueba de ello es la cantidad de locales liberales que se han abierto en los últimos años a lo largo y ancho de nuestra geografía, así como el gran número de páginas de contactos, que tanto a nivel nacional como internacional albergan las redes sociales. En definitiva, somos muchos más de los que parecemos.

CÓMO DECÍRSELO A MI PAREJA

Por lo tanto si queréis dar salida a vuestras fantasías, e iniciaros en este mundo, se hace indispensable que os sentéis frente a frente y lo habléis con naturalidad y quitándole hierro al asunto. Preguntaros: qué te gustaría hacer que no estemos haciendo, cuáles son tus fantasías sexuales, qué opinas del intercambio de parejas, etc., e intentad así buscar puntos de encuentro.
Tened en cuenta que esto solo se trata de liberar y enriquecer vuestras relaciones sexuales, pues no deja de ser un juego de sexo, morbo y placer, pero no de amor, que queda exclusivamente para vosotros dos. Por eso antes que nada, es importantísimo que antes de meteros en faena, sepáis diferenciar lo que es amor, de lo que es simplemente sexo, sin más.

LOS LOCALES SWINGER / LIBERALES

Quizás haya llegado a vuestros oídos ese rumor que circula por ahí de que estos locales no dejan de ser unos garitos donde nada más llegar os van a abordar una panda de depravados viciosos que os van a agobiar, manosear e intentar forzaros a tener sexo sin desearlo. Nunca mas lejos de la realidad, el respeto dentro del mundo Swinger es máximo, como no podría ser de otra manera, nadie hace nada que no quiere, ni nadie fuerza a nadie ha hacer lo que no quiere. Recientemente una reportera del periódico “El Mundo” realizó un reportaje sobre el ambiente Swinger, acudiendo para ello a un local liberal madrileño y así vivirlo de cerca y desde dentro. Entre sus conclusiones finales afirmó que sería de desear que la gente en la calle se respetase como se respeta dentro de estos locales.

PUNTO DE ENCUENTRO / LOCAL LIBERAL

Los locales liberales y la Sala Trivial en particular no dejan de ser como una discoteca, un pub o un bar de copas donde la gente baila, ríe, charla y se relaciona con otras personas, pero que en ningún caso lleva implícito el tener sexo a la fuerza. Son puntos de encuentros para gente de mentalidad abierta, sin obligación de nada en particular,pero eso si, con instalaciones preparadas y acondicionadas para facilitar las relaciones sexuales entre los clientes y donde se puede dar rienda suelta a las tendencias sexuales de cada uno, estando abiertas a todo tipo de gustos, preferencias, e inclinaciones, (heteros, bisex, tríos, etc.).

EN LA SALA TRIVIAL OS ASESORAMOS Y ESPERAMOS

Si todo lo anterior os ha servido para aclarar vuestras dudas y para decidiros a dar el primer paso hacia el mundo liberal, permitirnos que desde Trivial, os animemos a que acudáis a nuestro local a tomar una copa, solos o en compañía de alguna pareja amiga con las mismas inquietudes que vosotros, eso da igual, pero venid sin miedos con la mentalidad abierta y las ideas claras y al llegar, no dudéis en hacernos saber que es vuestra primera vez, para que nuestro equipo de R.R.P.P., os enseñe el local, os tranquilice y asesore, sobre como deberéis actuar para que todo os salga a las mil maravillas. Si algo diferencia a la sala Trivial es el buen ambiente entre todos nuestros clientes.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Son contadas las ocasiones en que los medios de comunicación de nuestro país, se han hecho eco de esta forma de entender las relaciones sexuales, y en la mayoría de los casos, cuando lo han hecho, tan solo se han limitado a transmitir a la sociedad versiones erróneas y carentes de sentido. Esto es debido básicamente a que los que en su momento se han encargado de analizar este tema, carecían de criterio, (difícilmente se puede juzgar algo que ni conoces, ni has vivido), demostrando con sus afirmaciones un desconocimiento pleno y absoluto del mundo liberal y de su gente.

POR QUÉ SWINGER E INTERCAMBIO DE PAREJAS

Dentro de nuestras apetencias sexuales, prácticamente todos tenemos o hemos tenido deseos y fantasías sexuales con gente anónima que nos atrae físicamente y con los que mentalmente, y en algún momento de nuestra vida, hemos deseado tener sexo, (actores, actrices, cantantes, amigos, compañeros de trabajo, etc…)
Desgraciadamente y debido en gran parte a la escasa y condicionada educación sexual que se nos inculcó desde muy pequeños, hace que este tipo de fantasías se alberguen dentro de nuestra mente, y aún siendo realizables, seguimos reprimiéndolas sin darles salida, por una parte, debido a nuestros tabús, y por otra, y en la mayoría de los casos, porque no nos atrevemos a exponer a nuestra pareja ese deseo oculto que llevamos dentro, bien sea por el miedo al enfado, la incomprensión o el reproche, (ya no me quieres, ya no te gusto, estás enfermo etc.), si bien es cierto, que en muchos casos se da la paradoja de que ambos tiene fantasías similares que les gustaría realizar, pero que ninguno de los dos se ha atrevido a confesárselo al otro.

LA PRIMERA VEZ EN UN LOCAL SWINGER

Si después de vuestra conversación, lográis acercar posturas y decidís visitar algún local del ambiente, hacedlo desde el convencimiento mutuo para que al final os resulte una experiencia positiva y enriquecedora, siendo aconsejable que en principio acudáis simplemente a valorar de qué va este mundillo y ver cómo se desenvuelve la gente, sin necesidad de llegar a nada más. Por lo cual siempre es preferible (sobre todo para ellas que suelen ser más reticentes y temerosas) ir poco a poco, paso a paso, para ir habituándose al ambiente, repitiendo las visitas que creáis necesarias hasta que ya os encontréis más cómodos, sueltos y preparados para tener un primer contacto, aunque sea light.

CONTACTO ENTRE SWINGER / INTERCAMBIO DE PAREJAS

La forma de contactar con otras parejas son muchas y variopintas. En cualquier caso existe un lenguaje no hablado que trata sobre ciertas maniobras de aproximación, como por ejemplo, el que otra pareja se os acerque y os acaricie suavemente el brazo, y que si no hacéis nada para que deje de hacerlo, estaréis consintiendo y dándoles a entender que en principio os agrada y que aceptáis empezar a conoceros más a fondo, pero que si por el contrario os apartáis, o le retiráis la mano sutilmente y sin brusquedad, acompañándolo si queréis de un “no” estaréis negándoos a que continúe, por lo que todo swinger que se precie entenderá perfectamente que no queréis intimar y al final todo quedará en un cruce de miradas y una simple sonrisa entre ambos.

ACEPTACIÓN SWINGER / PAREJA LIBERAL

Algunos datos que se barajan respecto a la aceptación de este ambiente por parte de las parejas nuevas, nos vienen a decir que si la primera experiencia les resulta positiva, ocho de cada diez parejas volverán a repetir y es muy probable que al final se acaben integrando dentro del mundo liberal. En cualquier caso este ambiente y su colectivo os podrá gustar o no, pero si no os gusta tan solo os pedimos respeto, los Swingers no dejamos de ser gente normal pertenecientes a todas las capas sociales, (médicos, abogados, policías, profesores, empresarios, etc.), con una educación y unos valores como puedan ser los vuestros. Lo que nos diferencia del resto es que elegimos libremente esta variante sexual dentro de nuestra forma de entender la vida.

PRIMERA PLANTA

En la primera planta encontrareis nuestra fabulosa barra con una gran variedad de bebidas todas de primeras marcas, tanto nacionales como de importación.

Junto a ella podréis disfrutar de un acogedor salón donde daros a conocer y relacionaros entre si, y de una pista de baile para que mováis vuestros cuerpos, al son de la mejor música del momento.

Finalmente y dentro de la misma planta, encontraréis un morboso reservado y nuestro ya famoso cuarto oscuro con rejas, donde los sentidos se funden con el placer

Barra

Amplio salón con sofás

Pista de baile

Reservado

Cuarto oscuro con rejas

PLANTA BAJA

En la planta baja, con una iluminación tenue, y amenizada con música chill out, encontraréis la zona nudista, donde tendréis a vuestra disposición un pequeño salón, y una amplia y acolchada zona de relax, así como duchas, taquillas y diversas estancias donde perderse y disfrutar de vuestras pasiones y deseos más ocultos.

Y por último, no olvidéis nuestro espectacular y acondicionado Jacuzzi, donde podréis relajaros de las tensiones acumuladas de cuerpo y mente.

Vestuarios (duchas y taquillas)

Amplia zona nudista

Zona relax acolchada

Espacios temáticos

Jacuzzi

HORARIOS

DE DOMINGO A JUEVES

de 17:00 a cierre

VIERNES Y SÁBADOS

de 23:00 a 5:00

VÍSPERAS DE FESTIVOS

de 17:00 a cierre

ACCESO AL LOCAL

IMPRESCINDIBLE
BUENA PRESENCIA, HIGIENE Y MÁXIMO RESPETO

 

PAREJAS

Acceso libre todas las instalaciones.

 

CHICOS SOLOS

Acceso mediante reserva personalizada.
Utilización de las instalaciones a petición de pareja bajo supervisión de RRPP.
Se ruega pulcritud en el aseo personal.

 

TODAS LAS TARIFAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SI
SE TRATA DE ALGÚN EVENTO ESPECIAL, NO OBSTANTE EN
EL PRECIO SIEMPRE ESTA INCLUIDO EL USO DE
TAQUILLAS, TOALLAS Y CHANCLAS.

PRECIOS

PAREJAS

DE DOMINGO A JUEVES

Entrada con dos consumiciones 30€

VIERNES

Entrada con cuatro consumiciones 50€

SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FESTIVOS

Entrada con cuatro consumiciones
y copa de cava de bienvenida 50€
Siguientes: combinados 10€ / cervezas o refrescos 5€

CHICOS SOLOS

DE DOMINGO A JUEVES

Entrada con dos consumiciones 40€

VIERNES, SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FESTIVOS

Entrada con dos consumiciones 80€
Siguientes: combinados 10€ / cervezas o refrescos 5€
(Los SÁBADOS se limitará el número de chicos asistentes)

CHICAS SOLAS

DE LUNES A DOMINGO

Entrada, con una consumición y acceso a todas las instalaciones:10€

Sala Trivial

Calle San Ambrosio, 5
28011 Madrid

Suscríbete a nuestro Boletín